sábado, 4 de marzo de 2006

El tinglado

En este recuadro aparece automáticamente la última actividad publicada.

"El tinglado" de Alejandro Valero reúne a "un grupo de profesores y profesoras que apostamos por las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Nos ha unido la amistad y las ganas de experimentar en el ámbito de las actividades educativas, especialmente en el marco de los blogs o bitácoras." Aunque no los conozco personalmente, estoy encantada de que me hayan admitido en su grupo porque tengo mucho que aprender de todos ellos. El resto del equipo lo forman de momento:

Lourdes Barroso

José Mª Campo

José Cuerva

Lourdes Domenech

Isidro

Javier Escajedo

Charo Fernández

Maise Herrero

Ángel Puente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dices, Leonor, que no nos conoces personalmente, pero eso en Internet no tiene mucha importancia, porque aquí nos conocemos en otros aspectos que tienen que ver con nuestra forma de comportarnos en la Red, que es otra forma de conocer a la gente personalmente, aunque no sea físicamente. Es decir, aquí se nos conoce por lo que hacemos y decimos o escribimos, y eso ya es mucho. Es un placer contar con tu presencia en El tinglado.

InterPeques dijo...

Bienvenida al club, Leonor. No nos conocemos personalmente pero lo que hacemos juntos en El Tinglado y el común interés que tenemos por este tipo de recursos, en cierto modo nos une en la red, virtualmente pero de una forma muy concreta en los trabajos que hacemos preparando actividades para nuestros alumnos/as a través del Tinglado. Y todo esto ya es importante en sí mismo. Bienvenida de nuevo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...