jueves, 12 de marzo de 2009

Newstin

Acabo de añadir un widget donde aparecen noticias en español relacionadas con la educación y que podéis ver en la barra lateral izquierda de este blog:

Newstin me ha parecido un servicio interesante para leer noticias. Con sede en la República Checa, se anuncia como un sitio que organiza noticias provenientes de unas 166.000 fuentes de todo el mundo con una estructura taxonómica semántica.

Su mapa interactivo de noticias me ha parecido especialmente interesante:

2 comentarios:

Merche González dijo...

Gracias, Leo. ¡Lo que tú no encuentres...!
Es un recurso muy interesante. Yo ya le he sacado partido, he incluido el widget en mi página.
Un beso

Leonor Quintana dijo...

Ah, pues me alegro mucho de que te parezaca útil y, sobre todo, de saber que todavía te asomas por aquí.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...