martes, 26 de mayo de 2009

Tu blog en mi blog

Tu blog en mi blog es una simpática iniciativa de la profesora Cristina Velázquez quien nos invita gentilmente a presentar nuestros blogs en éste que ha creado con tal fin.

No de trata de un Planeta de Blogs como Planeta Educativo o el Metablog de Todoele. Las nuevas entradas no aparecen automáticamente sino que es simplemente un espacio donde cada autor puede hablar de la historia y las expectativas del suyo.

Y, como es de bien nacidos ser agradecidos y, además he abusado un poco utilizando un "iframe" para insertar el mío, me aplico el cuento e inserto el suyo en el mío, pidiendo humildemente disculpas por las ruidosas interferencias que se producen. Me temo que si algo caracteriza este suplemento ocasional son simplemente las ganas de jugar y experimentar...

3 comentarios:

TuBlogenmiBlog dijo...

Hola Leonor!!!!
MIL GRACIAS por sumarte a la iniciativa.
Aportes como el tuyo enriquecen a "Tu Blog en mi Blog".
Saludos y seguimos en contacto.
Cristina

Leonor Quintana dijo...

Gracias a ti, Cristina.

La idea que has tenido me parece bonita y original.

Lourdes Domenech dijo...

Tengo pendiente mi participación. Cristina, mil disculpas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...